Constance Wu ('Fresh Off the Boat') regresa a televisión con el thriller conspiranoico 'The Terminal List'

La acoplamiento televisiva del ‘The Terminal List’, la novelística superventas de Jack Carr, sigue sumando actores a su reparto. Y si hace unos días Amazon Studios anunció el fichaje de Taylor Kitsch (‘Friday Night Lights’), ahora es la protagonista de ‘Fresh Off the Boat’, Constance Wu, la que se une al esquema protagonizado por Chris Pratt.

Escrita por David DiGilio (‘Strange Angel’), ‘The Terminal List’ seguirá a James Reece (Pratt), un marine al que no le queda carencia por lo que morar y todo por lo que matar a posteriori de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la crimen de todo su equipo. En su final despliegue, su pelotón de SEALs cayó en una emboscada durante una ocupación ajuste de stop aventura. Reece creía que habían sido objeto de un acto de querella por parte de un enemigo extranjero, sin requisa, al retornar a casa con su comunidad, descubre que es víctima de una conspiración que proviene de las más altas instancias del gobierno.

Wu interpretará a Katie Buranek, una corresponsal de querella a la que le gustan los riesgos y que usa su pluma para desvelar la verdad sobre el poder. Katie dejó su mesa en un prestigioso medio de comunicación para perseguir historias de gran repercusión según sus propios términos. Ahora que se encuentra en presencia de una trampa en su carrera, Katie halla un confederado poco probable en el pícaro marine James Reece. Contando la verdad sobre la conspiración que pesa sobre él pretende recuperar su espacio en las grandes ligas.

Una nueva etapa con nuevos proyectos

El mes pasado se anunció que Wu formaría parte de ‘Solos’, una serie selección que Amazon estrenará próximamente que cuenta en su reparto con actores de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba , Dan Stevens y Anthony Mackie. La actriz es conocida principalmente por su papel en la comedia de situación de ABC ‘Fresh Off the Boat’, que concluyó en febrero pasado tras seis temporadas y más de 100 episodios emitidos, y ganó un Espacio de Oro por su interpretación en la película «Crazy Rich Asians».