Contar la verdad para seguir viva' se emitirá en Mitele Plus antes que en Telecinco

Telecinco anunció una explosivo hace unas semanas, y no era otra cosa que la producción de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, una docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Tribunal, en la que rompería su silencio durante más de 20 abriles, hablando sobre su vida y todo lo que había sufrido oportuno al padre de sus hijos: Antonio David Flores.

Tras tres semanas emitiéndose en Telecinco en la oscuridad de los domingos, el canal principal de Mediaset ha tenido que cambiar su programación oportuno a la aparición de ‘Supervivientes’ a Telecinco, y por ello, el formato de La Manufactura de la Tele se emitirá a partir de ahora en la oscuridad de los miércoles, empezando este mismo 7 de abril, aunque a partir de ahora, los episodios no solo tendrán una vida en la pequeña pantalla.

El martes llegan a Mitele Plus los episodios 6 y 7

Aprovechando el gran éxito con el que ha contado esta idea de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a petición de la propia protagonista, el agrupación de comunicación de Fuencarral ha decidido que el estreno de los episodios no sea en Telecinco, sino que estarán disponibles 24 horas ayer para los suscriptores de Mitele Plus, la plataforma de plazo de Mediaset.

Por consiguiente, la docuserie de Rocío Carrasco se une a la propuesta de esta plataforma de streaming, añadiendo el martes 6 de abril el sexto y séptimo episodio, en el que se conocerán algunos de los detalles de la relación de Rocío con sus hijos. La protagonista cuenta que una oscuridad, sus hijos David y Rocío Flores estaban en su casa y la pupila pidió descansar con su hermano. Ella les dejó y al promontorio de los diez minutos fue a la habitación para apagar la luz, pero la pequeña le rogó que no lo hiciera y que siquiera cerrara la puerta. Rocío confiesa que en ese momento decide sentarse unido a su hija para preguntarle qué ocurre: «Se quedó mirándome y me dijo ‘es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos».