Cristina Cifuentes regresa a ‘Todo es mentira’ y no duda en confesar su primera impresión sobre Risto: «Me caías fatal»

«Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias también a los telespectadores. Ha sido un orgullo poder formar estos ocho meses parte de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo», agradecía Cristina Cifuentes el 15 de febrero de 2021.

De esta manera, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid decía adiós a ‘Todo es mentira’, pero tras casi dos años después está de vuelta. En su redebut, la licenciada en Derecho se ha sentado en el Chester para presentarse de nuevo y, de paso, dar su opinión sobre la actualidad política y sobre su compañero Risto Mejide.

«Me caías fatal»

La política ha decidido volver a un programa donde asegura sentirse cómoda y el culpable de ello es en parte el presentador catalán. «Reconócelo: fui tu conejillo de Indias», apuntaba Cifuentes entre risas haciendo referencia a que fue la primera invitada de ‘Viajando con Chester’, el otro formato que presenta Risto.

«Entonces me caías fatal, que lo sepas», afirmaba la expresidenta de la Comunidad de Madrid. A lo que el publicista respondía: «Ya lo sé, ya». «Ahora ya me caes bien, ya lo sabes. Aunque no me trates todo lo bien que me merezco», añadía Cristina Cifuentes. «Eso me dicen» concluía el conductor del espacio de Cuatro.

Deja un comentario