Cristina Cifuentes, tajante: «Con Rajoy no tendría una relación ni aunque fuera el último hombre de la tierra»


El videopodcast de Alba Carrillo y Nagore Robles, ‘Nos hemos liado’ que se emite en Mtmad, ha tenido de invitado a Cristina Cifuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. En su octava entrega han querido contar con alguien alejado de la televisión y del universo Mediaset. Con ella han hablado de temas menos serios como relaciones o sexo.

La antigua miembro del Partido Popular ha llegado abierta a hablar de cualquier tema e incluso comentó: «Soy un poco la oveja negra, según el sitio donde preguntes». Las entrevistadoras han llevado las preguntas por temas de política relacionadas con «relaciones de interés» y por el poder.

Nagore le preguntó si a Cifuentes «le ponía» el poder: «No, para nada. El poder de verdad es tomar decisiones que has tomado tú y que ves que afectan de manera directa y positiva, la mayoría, a personas concretas y que les puede cambiar la vida. Eso te da un subidón… «, confesó. Además la expolítica aseguró que a los hombres heterosexuales no les gustan «las mujeres poderosas».

Cristina Cifuentes se ‘moja’ al ser preguntada si tendría una relación con Mariano Rajoy

Pero Alba Carrillo y Nagore Robles indagaron más y quisieron saber si tendría una relación con Mariano Rajoy sí fuera el único hombre en el mundo, pero Cristina Cifuentes lo tenía muy claro: «Yo con Rajoy ni aunque fuera el último hombre de la tierra y la descendencia del planeta y de la raza humana dependiera de ello, no», afirmó tajantemente.



Source link

Deja un comentario