Cristina Medina reaparece en televisión tras superar un cáncer de mama: «El ánimo lo tengo bastante reguladito»


Este martes a ‘Pasapalabra‘ llegaban cuatro nuevos invitados dispuestos a pasarlo bien durante los próximos tres días, además de ayudar en las pruebas del programa a Rafa y Orestes a conseguir el número máximo de segundos posible.

Los cuatro invitados se dedican al mundo de la interpretación, pero entre ellos destacaba un nombre, el de Cristina Medina. La actriz, conocida por su papel de Nines Chacón en ‘La que se avecina’, ha superado hace poco el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2021 y que le ha apartado de la interpretación.

Y ha sorprendido a todos eligiendo a ‘Pasapalabra‘ el lugar para reaparecer públicamente tras su dura enfermedad. Roberto Leal le ha preguntado qué tal estaba tras pasar el cáncer y esta le matizaba: «Uno no, tenía tres». El presentador le ha mostrado la «alegría» que era para él tenerla en el plató.

Cristina Medina en su reaparición en la televisión: «Voy con mi energía para adelante»

Cristina Medina ha reconocido que ha estado «un año y pico muy entretenida», hablando sobre su enfermedad y ha expresado cómo se encuentra al regresar a la televisión: «Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito, voy con mi energía para adelante», explicaba a sus compañeros.

Ya tiene ganas de volver al mundo de la interpretación: «Retomando el trabajo», comentaba Cristina Medina, e incluso ha avanzado algunos de los proyectos que tiene próximamente y estrenará un show bastante peculiar: «Un cabaret acuático».



Source link

Deja un comentario