Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas 2020-2021 en laSexta

Atresmedia ha apostado por rostros más que conocidos para afirmar adiós a este año tan atípico. Al igual que Anne Igartiburu volverá a desplazarse a la Puerta del Sol madrileña para cubrir las Campanadas de Televisión Española, aunque en esta ocasión pegado a Ana Obregón, Antena 3 contará un vez más con un tándem tan contrastado como el formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Y laSexta no ha roto con esta tendencia continuista.

Por cuarto año consecutivo, serán Cristina Pardo e Iñaki López quienes presenten las Campanadas de laSexta, como indica El Televisero. De esta modo, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ y el conductor de ‘laSexta incertidumbre’ compartirán otra incertidumbre específico, consolidándose como una de las duplas más habituales con las que dar la bienvenida al nuevo año.

«Va a ser en comunidad. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nadie de shares masivos en estos tiempos de Covid, que acoplar mucha gentío no es seguro,» ha comunicado en tono bromista López a través de Twitter, a lo que Pardo no ha tardado en reaccionar: «Ojo, que éste ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la indigencia de decirle adiós

La última núcleo

Con los nombres que cubrirán las Campanadas para TVE, Antena 3 y laSexta sobre la mesa, solo desliz que Mediaset se pronuncie. Esta misma semana ha circulado la posibilidad de que sea Isabel Pantoja quien lidere la desafío de Telecinco, aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto. De hacerse existencia ese plan, la tonadillera culminaría un año del que ha sido protagonista por el polémico enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, a causa de la herencia de Paquirri.