Cristina Pedroche comparte la rutina de ejercicios que le permite mantener una envidiable figura


Cristina Pedroche suele presumir mucho de su tremendo cuerpazo y cada vez que comparte una publicación sube la temperatura de las redes. Ahora, la vallecana se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en México junto a su marido Dabiz Muñoz y como suele ser habitual en ella, ha sacado un hueco para mostrar al mundo cuál es la rutina que le hace estar en un estado físico envidiable.

Este martes, Pedroche ha compartido una publicación en su perfil de Instagram donde muestra la serie de ejercicios que realiza cada día para mantener su estupendo tipazo. Para la tertuliana, hacer deporte es algo fundamental no solo para estar en buena forma sino también para sentirse bien mentalmente y desconectar del ajetreado estrés del día a día.

«¡Me voy a comer el mundo!»

«Necesito entrenar para sentirme bien, cuando termino siento que nada ni nadie me puede parar. ¡Me voy a comer el mundo!», escribía la colaboradora de ‘Zapeando’ acompañando el vídeo. En él, la también actriz realiza ejercicios principalmente para ejercitar los glúteos como sentadillas en máquina y con pesas o la famosa ‘zancada’ a una pierna.

Cristina Pedroche vive unmomento de lo más dulce y así lo demuestra con cada imagen que sube a las redes. De hecho, el país sudamericano le encanta y por eso ha decidido volver de nuevo a este entorno tan maravilloso. Finalmente, de esta aventura no se irá con las manos vacías, ya que el tatuaje que se ha hecho le permitirá tener un recuerdo de México para toda la vida.



Source link

Deja un comentario