Cristina Pedroche promociona 'Love Island' con un pequeño dardo para 'La isla de las tentaciones'

La presentación de ‘Love Island España’ es inminente, con momento concreta para el 11 de abril de 2021. El nuevo reality de Atresmedia tiene un gran lucha por delante: conseguir que este tipo reporte buenos datos de audiencia tras los resultados de otros formatos de telerrealidad en Antena 3. Cristina Pedroche, su presentadora, aprovechó su habitual recepción a ‘Zapeando’ para calentar motores y poner la miel en los labios a los espectadores.

«Esto va de masa guapa encerrada en un hotelazo de Canarias», comienza exponiendo Dani Mateo tras la lanzamiento del vídeo promocional. A continuación, el presentador se muestra seguro de que ‘Love Island’ «va a ser la comidilla del desayuno del día ulterior de las oficinas de España». Pedroche se mostraba completamente de acuerdo con su compañero de mesa y, para sorpresa de muchos, lanzó un garrocha natural para ‘La isla de las tentaciones’.

Como ya se ha anunciado, el software se emite con muy poco retraso en relación a su cinta. «Va tan en directo para que no se pueda filtrar falta y estéis todos enganchadísimos», sentencia Cristina, recordando, quizá sin querer, lo que ocurrió con el software de Telecinco. Puntual a posteriori, avanzó que habrá muchos «celos» entre los diez isleños y el resto de solteros que irán entrando poco a poco en la villa. «Va a dar mucho de que musitar«, prosigue.

Aunque no es habitual escuchar referencias entre cadenas, Dani Mateo hizo una sugerencia a Cristina Pedroche y el equipo de ‘Love Island España’: «Poco muy importante… ¡Micros en los baños, eh! Para poder oír…«, comentaba al tiempo que chocaba su puño izquierdo con la palma de la mano derecha. Precisamente, esto fue lo que ocurrió en el reality isleño de Telecinco, cuando Manu González y Fiama Rodríguez entraron para poco más que lavarse los dientes.

El reality vuelve a las pantallas de Atresmedia

El éxito que ‘Love Island’ ha cosechado en más de vigésimo países supone un aliciente para que este tipo televisivo vuelva por la puerta conspicuo a las pantallas de Atresmedia. El final formato de estas características que se emitió en las pantallas del asociación fue ‘La isla’, con pobres datos de audiencia en torno al 4% de share. Pulsando el tercer retoño del mando a distancia, es necesario remontarse al año 2009 para encontrar la primera y única publicación de ‘El contenedor’, con resultados cerca de del 10% y quedándose por debajo de la media de la cautiverio.