Cristina Pedroche y su nuevo escotazo en ‘Zapeando’


Cristina Pedroche es una de las mujeres con mayor repercusión en nuestro país. La joven madrileña suele ser tendencia cada día ya sea por lo que dice como colaboradora de ‘Zapeando’ o por sus peculiares outfits que suele llevar en cada programa. Pues bien, en el día de hoy, Cristina ha aparecido con uno de esos escotes a los que nos tiene acostumbrados.

La pareja de Dabiz Muñoz suele publicar antes de cada programa una story en su perfil de Instagram donde muestra la vestimenta elegida. Pues bien, hoy no iba a ser menos. De esta manera, la también influencer ha compartido su ‘look’ de hoy y como era de esperar, no ha defraudado provocando así que la redes sociales no dejen de echar humo.

El nuevo escotazo de Pedroche

Cristina Pedroche también es influencer y cuenta con más 2,9 millones de seguidores en Instagram. Esto provoca que cada una de sus publicaciones e historias tengan miles y miles de comentarios y reacciones de todo tipo. Pues bien, seguramente el nuevo escote que la vallecana ha llevado hoy en su programa haya quitado el hipo a más de uno.

Con cada cada imagen que sube a las redes, la zapeadora demuestra vivir un momento más que dulce. De hecho, acaba de regresar de México, tras pasar allí unas lujosas vacaciones junto a su pareja. Por supuesto, durante su estancia en el país exótico ha subido más de una fotografía subidita de tono.





Source link

Deja un comentario