Cristina Plazas no participará en el regreso de 'Los Hombres de Paco'

La serie ‘Los hombres de Paco’ regresará este 2021 con una nueva temporada a Antena 3, y aunque parece que muchos de sus personajes protagonistas regresarán a la serie, sea como personajes principales o como colaboraciones especiales, hay algunos a los que no podremos ver en esta nueva tanda de capítulos, y ya se conoce la identidad de uno de ellos.

La actriz Cristina Plazas ha sido quien ha claro, en una entrevista a TV en cada momento, que no regresará a la serie para interpretar a Armada Salgado 10 primaveras a posteriori de su supuesto final. El motivo es claro: no puede compatibilizar las grabaciones de ‘Los hombres de Paco’ con las de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, que terminarán muy pronto.

A pesar de esto, la intérprete que se puso en la piel de la novia de Paco Miranda en las últimas temporadas ha afirmado que «es una serie que llevo en el corazón», comentando que comparte plató con el reparto de la serie policial, ya que ambas ficciones comparten productora. En el sentido de la trama, a pesar de que su personaje terminó teniendo relación con el protagonista, no conoce cómo han hecho los guionistas para eliminarla de estos nuevos episodios.

Los actores que sí regresan a la serie

Aunque no es el caso de Cristina Plazas, sí hay algunos actores que regresarán a esta nueva temporada. Entre ellos se encuentran Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz y Carlos Santos, que interpretarán sus viejos personajes de forma fija. Por otro flanco, habrá ciertas colaboraciones especiales, como las de Adriana Ozores, Michelle Jenner, Hugo Silva o Mario Casas, que ya han confirmado su dorso por unos episodios.

Aunque por el momento no hay más nombres confirmados, el actor Paco Tous comentó, durante una entrevista en el software ‘El Hormiguero’, que la productora de la serie estaba haciendo todo lo posible para que el viejo número de actores que formaron parte del reparto de la serie volvieran, aunque fuera de forma episódica, aunque era complicado adecuado a los multiples proyectos en los que estaban trabajando.