Cristina Tárrega abronca a José Antonio Avilés:

El pasado 15 de junio, José Antonio Avilés anunciaba que abandonaba la TV por un tiempo tras revelarse su deslealtad a ‘Viva la vida’. Sin embargo, apenas 3 semanas después resurgió en el programa de Emma García tal y como si nada hubiera pasado. La reaparición se ha confirmado este lunes en ‘Animales nocturnos’, donde Cristina Tárrega le tenía reservada una regañina.

«A mí me has contado muchas patrañas», aseguró la presentadora solamente sentarse su convidado, que apareció vestido con un ostentoso disfraz de oso panda. «Algunas cosas son verdad, pero otras rotundamente falsas», meditó el exconcursante de ‘Supervivientes’ sobre las acusaciones de engaños que penden sobre él. Tárrega fue más allí y descartó que padeciera algún género de trastorno mental. «¿Tú te crees que yo me voy a creer que tú tienes un problema mental como muchos dicen?». «Yo nunca he dicho que tenga un problema mental y quien habla tiene que hacerlo con conocimiento de causa y con una responsabilidad», recalcó Avilés.

Tárrega lamentó el anhelo de estrellato del andaluz. «Yo lo que creo es que tienes mucho morro, la lengua larguísima y la falda muy corta«, ironizó en un primer instante. Más seria, añadió: «Yo no deseo que solicites perdón, quiero que dejes claro que tienes un ego muy grande y deseas llegar a ser el ‘number one’ de conocido». Una tesis que Avilés no compartió: «Yo quiero llegar a ser el number one’ de mi trabajo, porque siempre he dicho que soy una persona muy ambiciosa»

«¿Crees que has cambiado?»

La expresentadora de Telemadrid no tuvo reparos en resaltar el poco tiempo que ha pasado desde el momento en que Avilés «abandonase» la TV con este regreso, anterior paso por la clínica para efectuarse un injerto pilífero que fue muy comentado. «¿Tú piensas que has alterado? Yo te digo que no», resolvió Tárrega. «Igual no he cambiado el ego, pero cosas que he hecho mal, que he pedido perdón públicamente, no las he vuelto a hacer ni las voy a volver a hacer», aseguró el convidado. «He pedido perdón y tampoco puedo proseguir fustigándome«, demandó como resumen de su entrevista.