Cristina Tárrega presentará un late night en Telecinco inspirado en 'Territorio Comanche'

Telecinco prosigue concretando su parrilla de cara al verano y ha confiado en Cristina Tárrega, semblante de más conocido en la cadena, para un nuevo proyecto. Se trata de un late night que se emitirá semana a semana y va a estar producido por Cuarzo, responsable de formatos como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Viva la vida’, conforme ha informado Yotele.

El espacio va a contar con entrevistas a conocidos y documentales, lo que recuerda a los míticos programas que Tárrega presentó a lo largo de años en Telemadrid: ‘Sola en la ciudad’ y ‘Territorio Comanche’. En ese sentido, las llamadas de los espectadores van a ser una parte esencial de la mecánica. Según exactamente la misma fuente, la producción está en un estado avanzado y el late night podría llegar a la parrilla de Telecinco este verano.

Cristina Tárrega abandonó ‘Territorio comanche’ en 2012. Desde entonces ha cooperado en diferentes espacios de Mediaset, comenzando por ‘Sálvame’ y hoy día en ‘El programa de Ana Rosa‘. Ahora combinará el trabajo por las mañanas con la madrugada, en un día de la semana aún por decidir.