Críticas a Antonio Orozco por su supuesto favoritismo en 'La Voz' a Curricé

Ya han llegado los asaltos a ‘La Voz’, una publicación que está arrasando en audiencias en Antena 3. Durante el primer software inmerso en esta etapa, actuó Curricé, concursante del equipo de Antonio Orozco y hermano del popular youtuber JPelirrojo. Tras su recital, las redes sociales se inundaron de críticas con destino a el coach y con destino a el software por el supuesto trato de merced que otorgarían al cantante de 31 primaveras.

«No ha sido cero viable, Curricé, pero vamos a por todas. Siempre los mejores», escribió Orozco en un mensaje en Twitter; despertando así la ira de los seguidores del formato que consideran que el intérprete es su predilecto entre todo su reunión y que esto podría hacer que el resto de concursantes ya no tuvieran cero que hacer.

Las críticas igualmente se extendieron al software presentado por Eva González. De hecho, la presentadora se pronunció acerca de este concursante en su cuenta de Twitter: «Qué guay es Curricé, ¿eh?». Un pequeño mensaje que no dedicó a ningún otro concursante y que a los espectadores les pareció fuera de ocasión adecuado a la imparcialidad que se le presupone a la conductora del formato. «Lo de Curricé huele demasiado», escribía un fan en Twitter.

¿Fue todo el protagonismo para JPelirrojo?

Los fans de ‘La Voz’ criticaron al software por «afrontar demasiado» a los familiares de Curricé, entre los que se encontraba su hermano, el conocido JPelirrojo, que acumula más de un millón de suscriptores en YouTube. «El show del pelirrojo y los suyos no es necesario», apuntaba una tuitera. «Nunca le han regalado tanta importancia a los familiares, pero claro si el hermano es youtuber y con millones de seguidores la cosa cambia», opinaba otra.