Críticas a Javier Negre por juntar a Spiriman y Quique San Francisco para

Tras ser despedido del diario El Mundo condena a través de, Javier Negre prosigue procurando sacar adelante su proyecto soñado, una «FOX News española» que por el momento se conforma con ser un canal de Youtube llamado Estado de Alarma. En su último vídeo ha contado con la cooperación del doctor Jesús Candel, más conocido como «Spiriman», y del actor Enrique San Francisco, lo que le ha costado un aluvión de críticas.

Negre anunciaba un encuentro «sin censura» en el que «Spiriman» prometía «dar consejos para el repunte del coronavirus«. «Que treman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias», advertía el cronista en Twitter, donde se pronto se halló respuestas como la siguiente: «Temblando nos quedamos con estos dos ilustrados referentes sobre tratamiento y prevención de una pandemia de ámbito universal».

Quique San Francisco confesó que no era un «erudito» en la materia, mas se atrevió a aseverar que el covid-19 le semeja «un virus fabricado». Un guante que pronto recogió el doctor Candel. «Yo soy de esa opinión asimismo, considero que es un virus de forma perfecta elegido y que alguien ha dicho ‘ahí lo lleváis‘», apuntó el andaluz, condenado a abonar una multa de seis.480 euros como autor de 2 delitos continuados de injurias con publicidad.

«Es la polla este virus»

«Esto no es teoría de la conspiración, llevo años viendo virus y pacientes y esto no es normal. Que esté haciendo el agosto con los obesos en Estados Unidos. Es la polla este virus. Que me afirmes que venga de comerte un animal… ¡Venga, hombre! Con los medios que tenemos ya y no lo han demostrado«, demandaba quien en 2019 fuera sancionado por el Colegio de Médicos de Granada con 30 días de suspensión del ejercicio profesional.

He juntado en @EstadoDAlarmaTV a dos de las personas + críticas con la administración del Gobierno en la crisis del coronavirus: Enrique San Francisco y el doctor @spiriman. Que treman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por el hecho de que es un programa sin censura. Síguelo acá https://t.co/uQvEVnQKzg

— Javier Negre (@javiernegre10) June 28, 2020

Pues menudos 2 especialistas que llevas ????????????????

— ????Petul?????????????????????? (@pedrodlop1) June 28, 2020

Todo un referente en medicina Enrique San Francisco si señor.

— ElDulce (@ElDulce77960961) July dos, 2020

Temblando quedamos con estos 2 ilustrados referentes sobre tratamiento y prevención de una pandemia de campo universal.

— Txistu (@Txistu4650) June 29, 2020

Oye condenas, me han confirmado que en el gobierno está acojonados a cargo de esos 2 adefesios.Por cierto, no te olvides la bebida.

— Txutxi????????? (@Matarile66) June 29, 2020

Solo faltan Arevalo y Bertín y te montas el club de la comedia , Condenas!

— El gran Gatsby (@ElgranJayG) June 28, 2020

Proximos convidados de negre para charlar de la administración del covid pic.twitter.com/An4ClAm0NE

— Arkari (@arkaitzruiz9) June 30, 2020

Joder vaya 2 primeros espadas.. no me extraña que solicites dinero a tus seguidores, No le solicites a Quique San Francisco , por no tener no tiene ni tuiter.Y el otro ha de estar en paro todavía por bocachancla

— vicente villalba (@vtevillalba) June 28, 2020

2 grandes intelectuales

— Roberto Gomez ch (@Bobby_marca_) June 28, 2020