Cuatro cancela 'Deportes Cuatro Noche' con Manu Carreño tras solo dos meses en la franja nocturna

A finales de noviembre del pasado 2020, conocíamos la informe de que ‘Deportes Cuatro’ saltaría a la franja nocturna de Cuatro con una nueva estampado, ‘Deportes Cuatro confusión’, que contaría con Manu Carreño al frente (quien se mantuvo durante quince abriles al frente de la estampado de sobremesa). Poco más de dos meses posteriormente, esta nueva estampado ha sido cancelada.

Mediaset habría tomado la valentía de prescindir de la estampado nocturna del espacio deportivo correcto a su bajo rendimiento en audiencias. ‘Deportes Cuatro Indeterminación’ ha ido anotando unos datos pobres, en torno al 3% de audiencia, mientras la media diaria de la esclavitud no suele desmontar del 5%. Estos resultados habrían determinado la valentía de que Carreño vuelva a centrarse, según adelantaba Yotele, en la estampado de sobremesa.

En cuanto al formato que sustituirá al espacio deportivo, Cuatro volverá a emplazar por alcanzar ‘Cuatro al día’, presentado por Joaquín Prat, que de forma preparatorio al estreno de ‘Deportes Cuatro Indeterminación’ cosechaba unos datos levemente superiores en la franja en la que el software de Carreño no ha acabado interesar a la audiencia.

El ocaso de un referente

Los tiempos en los que Manu Carreño cercano a Manolo Moho, conocidos popularmente como «Los Manolos», se convertía en un referente de la ahora deportiva, parecen tener terminado de guisa definitiva. Tras el despido de Moho, Cuatro no ha acabado encontrar la forma de retornar a posicionar sus informativos deportivos como el referente que antiguamente pudieran ser. En la sobremesa, de hecho, ‘Deportes Cuatro’ pierde la batalla a diario contra ‘Jugones’ en laSexta.