Cuatro estrena 'Samanta y la vida de', el nuevo programa de Samanta Villar, el 1 de septiembre

Cuatro arrancará el mes de septiembre con el regreso de Samanta Villar a su parrilla. Tras formatos como ‘Samanta y…’ o ‘La vida con Samanta’, la periodista catalana mantiene su nombre en el título de ‘Samanta y la vida de’, que, como cabría imaginar, repasará la vida de los famosos protagonistas de cada episodio, remontándose a sus orígenes para ver sus reacciones al rememorar sus momentos más definitorios.

???? ¡Vuelve @samantavillar! ???? La presentadora regresa con un nuevo software en el que descubrirá el pasado de @RuthLorenzo ???? Confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables ???? El martes, a las 22:45 horas, gran estreno de @SamantaYLaVida ???? pic.twitter.com/hsfn8iQdZk

— Cuatro (@cuatro) August 29, 2020

El estreno del nuevo software tendrá puesto el martes 1 de septiembre a las 22:45, por lo que ocupará el espacio de ‘First Dates: Crucero’, poniendo fin así al verano televisivo de Cuatro. A lo desprendido del estreno, Villar estará acompañada de la cantante Ruth Lorenzo, que será la primera protagonista de ‘Samanta y la vida de’ en un software que promete «confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables».

El anuncio realizado por Cuatro a través de Twitter ha ido acompañado por la reacción de la propia Villar, que ha querido subrayar el cariño que le tiene al tesina: «Cada capítulo, un viaje al pasado de la vida de un famoso; probablemente sea el programa más entretenido, divertido, curioso y emocionante que hemos hecho en estos años.» Además, Lorenzo incluso ha invitado a que el conocido se anime a sumergirse en su pasado: «Espero que lo disfrutéis tanto como yo.»

Pistoletazo de salida

El futbolista Cesc Fàbregas y la humorista Yolanda Ramos serán algunos de los rostros que participarán en las siguientes emisiones de ‘Samanta y la vida de’, cuyo dispersión sirve a Cuatro para provenir una temporada en la que incluso se vivirán los regresos de ‘En el punto de mira’, ‘Volando voy’ o ‘Los Gipsy Kings’. Además, la esclavitud de Mediaset se ha convertido en el nuevo hogar de ‘The Good Doctor’, por lo que será la encargada de emitir la tercera temporada del popular drama médico.