Cuatro reabre el restaurante de 'First dates' con el estreno de su nueva temporada el 2 de noviembre

Por fin. Es lo que los seguidores de ‘First Dates’ deben pensar al enterarse que el software con más acto sexual de la televisión regresa con una nueva tanda de entregas a Cuatro tras meses de refritos. El espacio producido por Warner Bros. ITVP España para Mediaset España estrenará su nueva temporada el próximo lunes 2 de noviembre y lo hará en su franja habitual del access prime time. De esta forma, el orden de comunicación volverá a batallar más válido que nunca con la que es sin duda una de sus apuestas más importantes.

Este regreso se produce luego de meses de marcha y es que el dating show que conduce Carlos Sobera paralizó sus grabaciones la pasada primavera adecuado a la crisis del coronavirus Covid-19 y desde entonces Cuatro ha optado por emitir reposiciones del mismo a diario. Tan solo se han estrenado nuevas entregas en las llamadas «Noches especiales» que la esclavitud de Mediaset ha ofrecido en prime time de forma anormal en la franja de prime time en las últimas semanas. Por ahora es una clavo si estas noches temáticas de ‘First dates’ seguirán o desaparecerán con el estreno de la nueva temporada.

Un formato afianzado

Lo que sí está claro es que ‘First dates’ estrena su nueva tanda y lo hace con la intención de igualar o incluso mejorar los datos de audiencia conseguidos con sus reposiciones. Remotamente de caer, el formato ha demostrado su fortaleza en los últimos meses, superando sin problema la media diaria de Cuatro y venciendo en muchas ocasiones a espacios de la competencia que sí tenían entregas de estreno como es el caso de ‘El intermedio’ de laSexta. ‘First dates’ ha demostrado ser un software estable, potente y que sí es una desafío firme para desplegar el prime time de Cuatro.

El anuncio de la revés

«Iniciamos un nuevo aparición con el mismo fin de siempre, que es encontrar el acto sexual y pasión. Habrá nuevas parejas renovadas citas, pero mantenemos la ilusión del primer día porque para triunfar en el acto sexual nunca hay que perder esa ilusión», dice Carlos Sobera en el anuncio con el que Cuatro ya promociona la revés del exitoso formato en el que sus participantes acuden decidido a encontrar el acto sexual de una vez por todas.