'Cuéntame cómo pasó' ficha a Lola Baldrich para su temporada 21

Los Alcántara están de reverso en San Genaro. Tras algunos retrasos por la crisis del coronavirus, ‘Cuéntame cómo pasó’ ya graba los capítulos de la vigesimaprimera temporada en su plató emplazado en Pinto (Madrid). Una nueva tanda que mostrará cómo Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) se plantean si quieren comenzar a restablecer su nupcias luego del acercamiento que vivieron en la última entrega.

Como cada temporada, la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga amplía su reparto con la incorporación de actores recurrentes que formarán parte de las principales tramas de la temporada. Tras anunciarse que Silvia Abascal y Jan Cornet fichan por la temporada 21, la actriz Lola Baldrich todavía se suma a esta etapa con un personaje fijo, según ha podido confirmar FormulaTV.

La intérprete es una habitual de la pequeña pantalla desde que debutase en ‘Delirios de bienquerencia’ en 1989, cuando todavía formaba parte del clase musical Objetivo Birmania y cantaba aquello de «Los amigos de mis amigas son mis amigos». Desde entonces, ha participado en series como ‘Los jinetes del alba’, ‘Las chicas de hoy en día’, ‘Colegio maduro’, ‘Compañeros’, ‘El internado: Laguna negra’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, entre otras.

Reencuentro de ‘Médico de grupo’

Aunque la toledana forma parte de la historia de la televisión por dar vida a la carismática enfermera Gertru en ‘Médico de grupo’ durante 97 episodios. Curiosamente, gracias a su fichaje por ‘Cuéntame’ volverá a reencontrarse con Ana Duato, la doctora Irene Cerezo, tras sus primaveras como compañeras del mítico centro de salubridad Ballesol.