Curricé, hermano de JPelirrojo, cierra el equipo de Antonio Orozco

Las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz 2020’ han llegado a su final. Antena 3 ha emitido este viernes 16 de octubre la última entrega de la primera etapa del talent show producido por Boomerang y presentado por Eva González, una tinieblas que ha estado cargada de ansiedad, sorpresas y aplaudidas actuaciones en la que todos los coaches han cerrado por fin sus equipos. Ahora todos podrán comenzar a batallar en las siguientes fases con todos los integrantes ya seleccionados. ¿Quién se llevará la trofeo?

Una de las actuaciones más comentadas ha sido la que ha protagonizado Curricé, un actor, compositor, cantante y youtuber. El pequeño es muy agradecido por su trabajo, especialmente en la plataforma de vídeos donde además trabaja su hermano, el agradecido youtuber JPelirrojo. Ahora, Curricé ha decidido presentarse a ‘La Voz’ tras divulgar en 2015 el EP «Origins» y después los discos «Novernation» y «Ideas & Fears». ¿Por qué lo ha hecho si ya cuenta con trabajos en el mercado? Parece claro que este ha querido seguir ganando peso en el panorama musical doméstico.

Para conseguir conquistar a los coaches ha interpretado el tema «Radioactive» de Imagine Dragons. Ha rematado que Antonio Orozco y Alejandro Sanz se girasen, mientras este final ha evitado que lo haga Laura Pausini al bloquearla. La italiana se ha indignado por el seña de su compañero y es que llevaba tiempo esperando una voz de pequeño así para su equipo y parecía que sí, Curricé era valentísimo. Pues correctamente, luego de esto, el participante ha decidido quedarse con Antonio, que ha cerrado su equipo son su fichaje.

Los ansiedad de Sara Fuente

Pero la tinieblas nos ha regalado otros grandes momentazos. Por un costado, Sergio Chaves ha rematado enamorar a Laura Pausini y Pablo López tras una brillante diligencia de «La llorona» de Chavela Vargas. Los dos coaches han luchado por él pero ha sido López el que se ha llevado al pequeño a su equipo. Paralelamente hemos manido además sobresalir a Sara Fuente, que ha interpretado «Best part» de H.E.R. ft Daniel Caesar. La chica es muy tímida y se ha desencajado de la diligencia al ver cómo se giraba Alejandro, pero pese a ello, ha convencido y mucho, y es que Pausini además ha luchado por ella. Finalmente, Sanz ha rematado convencerla y ha cerrado con la chica su equipo.