Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa, los finalistas de 'La Voz 2020'

‘La Voz 2020’ llega a la final y ya tiene a sus cuatro finalistas, escogidos por el conocido presente en plató en la semifinal, puesto que la atuendo era grabada conveniente a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa pelearán por hacerse con la triunfo el próximo viernes 4 de noviembre en Antena 3.

De esta guisa, solo Antonio Orozco y Laura Pausini han conseguido que sus candidatos lleguen a la Gran Final. «Me emociona mucho. Sé lo que lleva encima y lo que significa para él», ha dicho Orozco al aprender que Curricé pasaba a la próxima atuendo. La coach italiana, muy atinado por Kelly, le ha recomendado que disfrutase «de todo». El cantante de «Pedacitos de ti» no podía creer que otro de sus candidatos, Johanna, incluso llegase a la final y se mostraba muy emocionado. Laura incluso ha alucinado al descubrir que su otra candidata, Paula Espinosa, alcanzaba la última escalón del talent musical: «Estamos consiguiendo un sueño».

Alejandro Sanz y Pablo López se quedan sin representación, una situación inédita hasta el momento. «Vais a estar siempre en la zona de peligro, todos los que vivimos así vivimos en un peligro hermoso», ha comentado el coach malagueño para despedir a los cuatro aspirantes que se han quedado a las puertas de la final. «Esto es un pernio falta más, sois tan artistas como ellos», ha dicho Sanz para animar a Rafael Ruiz «El Obús», Adam Ainouz, Miguelichi López y Roger Padrós.

La gran final

La gran final ya está grabada y se emitirá en prime time el próximo viernes 4 de noviembre, por lo que competirá contra la final de ‘Idol Kids’. En ella, el conocido volverá a ser definitivo, pues tendrá la potestad de escoger al séptimo campeón de ‘La Voz España’. Por otra parte, visitarán el plató para deleitar con su música Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret y Vanesa Martín.