Dafne Keen cuenta qué pasa si revela algo sobre la nueva serie de ‘Star Wars’: «Mickey Mouse viene a mi casa y me mata»


La semana de ‘La Resistencia’ no pudo comenzar de mejor manera. El espacio de Movistar + contó el nuevo fichaje de Disney para su serie del universo Star Wars: ‘The Acolyte’. Se trata de Dafne Keen, de sólo 17 años y nacida en Madrid, aunque afincada entre nuestro país, Reino Unido y Estados Unidos. La intérprete charló con David Broncano, ante el que confesó lo que ocurriría si desvelaba algo importante sobre su nuevo trabajo.

Disney, al acecho de Dafne Keen

Trabajar en una de las franquicias más exitosas y con mayor número de seguidores de todos los tiempos no debe ser sencillo. Y así lo dejó claro Dafne cuando el presentador quiso saber si saldrían personajes como Chewbacca: «No puedo decirlo, no puedo confirmar ni negar». Broncano se sorprendió y se preguntó si no iba a poder contar nada de ‘The Acolyte’. «Disney me mata. Mickey Mouse viene a mi casa y me mata«, expresó entre risas Dafne Keen.

Dafne Keen cuenta en ‘La Resistencia’ lo que Disney hará si revela información importanteLA RESISTENCIA

Por su parte, el presentador de ‘La Resistencia’ no se dio por vencido y quiso preguntar a la actriz desde la localización de la serie hasta si estaba haciendo entrenamiento físico. «Disney me ha puesto un entrenador, es consciente de lo que están haciendo», manifestó la intérprete.

La madre de Dafne Keen la lía en ‘La Resistencia’

Durante la entrevista, Dafne reveló que cumplirá la mayoría de edad en enero, el mismo mes que Disney le ingresará su primer sueldo. Al plató también acudió la madre de la actriz, que no dudó en vaticinar lo que ocurrirá con el dinero: «Se lo va a fundir todo. Va a empezar a salir y no va a parar». «Menuda mentira», expresaba mientras la joven actriz. Al final, Dafne Keen hizo una petición al programa: «Que alguien le quite el micrófono, me va a destrozar la carrera».

La presencia de Resines y el sospechoso regalo de Dafne

Por último, el espacio de Movistar + llevó a Antonio Resines y bromearon con la presencia del actor español en la saga de Star Wars. Además, Dafne hizo entrega a Broncano de un disco firmado por Bob Marley cuando ella era pequeña. Sin embargo, esto levantó las sospechas de todos, ya que ella nació en 2005 y el artista murió en 1981. «Voy a seguirte el rollo, por si acaso», dijo entre risas el presentador.



Source link

Deja un comentario