Daiana alucina cuando le piden un «beso húmedo» en ‘First Dates’: «¿Qué tipo de programa es este?»


Este miércoles en ‘First Dates’ cerraron el programa Daiana y Kevin. Primero llegó la joven que reconocía ser muy de estar en pareja y que «dar siempre es bueno, cuando haces cosas buenas te vuelven cosas buenas». Al escuchar su nombre, Carlos Sobera ha querido saber si nombre venía de la serie ‘V’ pero ella nunca la había visto, por lo que lo descartó.

Lleva un año sola y admitió que a ella le conquistan los hombres que le miran a los ojos y que tengan un poco de chulería. Su cita fue Kevin, que reconocía tener carácter pero que es noble cuando se equivoca. Él lleva ya cuatro años soltero, pero le han venido fenomenal para abrir su mente.

A Daiana le ha gustado de primeras, ha sentido que era muy guapo, algo que ha sido recíproco por la parte de él. Lo primero que han hecho ha sido hablar de sus tatuajes y de sus relaciones anteriores. Kevin le ha explicado que le encanta el mar y las playas nudistas, algo que su cita nunca había hecho, pero está abierta a probarlo.

Daiana se ruboriza cuándo su cita le tiene que dar un beso húmedo

Ya en el reservado, ambos ya se decían mutuamente sin esconderse, que se gustaban. Y entonces llegó el juego de las Bolas del Amor, que suele subir la temperatura. Primero él le ha robado un beso pero luego una de las bolas le pedía «un beso húmedo» y al leerlo, Daiana se ha ruborizado: «¿Qué clase de programa es este?», preguntaba, a lo que Kevin le respondió «para niños, no».

Ambos se gustaron mucho, y han decidido volver a tener una cita juntos fuera de ‘First Dates’, donde esperan que surja el amor.



Source link

Deja un comentario