Dakota Tárraga niega haber agredido a su madre y acusa a la Policía:

*En elaboración

Tras un tiempo alejada de los medios, Dakota Tárraga, la que fuera una de las participantes más polémicas de ‘Hermano mayor’ en Cuatro y exconcursante de ‘Supervivientes’ en Telecinco ha vuelto a estar de actualidad si bien no por un motivo positivo. Según apuntaba Diario Información, esta fue detenido y pasó 2 noche sen el calabozo de la Comisaría Provincial de Alicante, siendo acusada de haber agredido a su madre en su hogar. Según el convocado medio, los agentes se presentaron en su hogar tras una llamada de su padre y se llevaron detenida a la chica, que salió del calabozo 2 día siguiente.

La madre de esta negó rotundamente esta información, de la misma manera que la propia Dakota, que dejó múltiples mensajes en sus redes sociales tachando de patraña todo cuanto se había publicado. Este domingo dos de agosto se reafirmado en su versión en ‘Viva la vida’, donde tanto como su madre han sido entrevistadas en riguroso directo por Toñi Moreno para contar lo sucedido. Esta no ha dudado en dejar en claro que en ningún instante hubo discusión alguna con su madre y los chillidos no era homónimo de ello puesto que, como ha confesado, «en casa hablamos gritando». «Mi hermano es sordo, así que hasta cuando le pido el pan, grito», ha sentenciado.

En cuanto a lo que sucedió esa noche, ha explicado que una vez llegó la policía, esta no puso resistencia y se marchó con ellos puesto que pensaba que su detención era debido a una multa que no había pagado. Una vez vio que no era por este motivo y que debería quitar en el calabozo múltiples horas, esta reaccionó de muy mala manera con los agentes, como misma ha confesado en Telecinco. «Me puse muy chula con ellos (…) y por eso me dejaron allí retenida», ha afirmado Dakota, quien además de esto acusó a los agentes que estuvieron con ella de «haberme tratado peor por ser Dakota» y de haber aprovechado que estaba allá «para preguntarme incluso por ‘Supervivientes'».

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que Dakota ha acusado a los agentes de haberle pegado. «Me pegaron y todo (…) me dieron una paliza (…) y todavía tengo marcas», ha sentenciado esta. Toñi Moreno por su lado ha querido saber si verdaderamente fue una agresión o bien sencillamente la debieron reducir si se puso violenta en algún instante algo que Dakota ha negado rotundamente. Pese a ello, ha confesado que en ningún instante denunció a los agentes ni se presentó en un centro médico para lograr un una parte de lesiones, algo que ni Toñi Moreni ni el resto de cooperadores presentes en plató han entendido.

La versión de la Policía

Paralelamente al testimonio de Dakota y su madre, que en repetidas ocasiones ha negado haber sido agredida por su hija, el cronista Juan Luis Galiacho ha dado la versión de la policía, que indudablemente contraría, y mucho, la de madre y también hija. «Fue una una patrulla, vio un estado de perturbación y con lo que me afirman, pudieron ver aun algún hematoma (…) ante ese estado cogen y se llevan a Dakota a la patrulla. Esta tenía un estado de ánimo perturbado, y de ahí que la metieron en los calabozos de la comisaría. Allí continuó hasta el primer día de la semana, se negó a declarar y se le abrió el pertinente atestado policial«, ha explicado el cronista, especificando después que por último la madre no presentó ningún género de lesiones y la justicia no vio motivo para actuar actuando de ningún modo en el caso.