Dani Mateo reacciona así ante el descenso de la natalidad en España: «Ortega Cano no da para todos»


Un día más, ‘Zapeando’ nos ha dejado momentos divertidos y muy comentados. El programa de hoy ha comenzado con un tema importante para el futuro de nuestro país: los datos de natalidad en España. Y es que, parece ser que las cifras no son para nada buenas y los nacimientos han descendido enormemente.

Ante esta situación, Dani Mateo ha querido dar su opinión. Para ello, el presentador se ha acordado del ex diestro Ortega Cano y del cantante Julio Iglesias para destacar que si los nacimientos están en apuros, ellos dos van al rescate enseguida. Las risas han estado servidas en el espacio de La Sexta.

«Ortega Cano no da para todos»

«Hay que ponerse las pilas porque ha caído en picado», comenzaba Mateo. «Ortega Cano no da para todos. ¿Qué está pasando, amigos?, ¡con lo que nosotros hemos sido!», continuaba el presentador desatando ya algunas risas en plató. A raíz de estas palabras también ha intervenido Quique Peinado, dando así pie a la frase final de Dani.

«Osea, ¿no hay semen fuerza en España?», se ha preguntado el colaborador catalán. A lo que finalmente el también actor ha respondido: «Ahora mismo Julio iglesias está viendo Zapeando diciendo, ‘sujétame el cubata'», provocando las carcajadas del público y no es para menos teniendo en cuenta que hablamos de un artista al que salen hijos muy a menudo.



Source link

Deja un comentario