Dani Mateo, troleado por la realización de ‘Zapeando’, con aviso al Proyectil C.F.

El presentador de televisión Dani Mateo ha vuelto a ser la diana de sus compañeros de trabajo. Esta vez, el conductor de ‘Zapeando’ ha sido troleado por los realizadores del software que, a sabiendas de las preferencias futbolísticas del catalán, han hecho sonar el himno del Proyectil C.F. titulado ‘Proyectil’ de Agustín Lara carencia más comenzar el software.

«Me cago en la superiora que parió Panete», gritaba Dani Mateo en cuanto advirtió que el himno que sonaba era el del Proyectil C.F., equipo que tinieblas susodicho había reses al F.C. Barcelona, generando una frustración generalizada entre los barcelonistas ya que, de esta guisa, el hecho de superar La Faja ya no dependía del conjunto de Koeman.

«Ya, ¿no?», decía el presentador, pidiendo que pararan el himno. «¿Hace error que os lo explique?», preguntó Mateo dirigiéndose al resto de colaboradores. «¡Ah, vale! Que perdió el Barça ayer. Pero yo soy más del Barça que nunca. No pasa carencia si pierde, remontaremos. El año que viene arrasamos, ganamos todas las copas, no pasa carencia. ¡Tenemos vitalidad!«, respondía Marta Torné, mostrándose positiva en presencia de la derrota del F.C. Barcelona.

El enfado en Twitter

En cambio, Dani Mateo no se lo tomaba con tan buen humor como Marta Torné y así lo demostró en su cuenta personal de Twitter: «Lo de hoy en presencia de el Proyectil me ha dolido más que lo del Bayern, lo del Liverpool y lo de la Roma», empezaba diciendo el presentador. «Quizás ganemos la faja de rechazo, pero lo de hoy demuestra que estamos muy acullá de ser un equipo campeón«, añadía el presentador de televisión.

Lo de hoy en presencia de el Proyectil me ha dolido más que lo del Bayern, lo del Liverpool y lo de la Roma. Quizás ganemos la faja de rechazo, pero lo de hoy demuestra que estamos muy acullá de ser un equipo campeón. Error compromiso, fe, casco, orgullo… El barcelonismo no se merece esto ????

— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) April 29, 2021

«Error compromiso, fe, casco, orgullo… El barcelonismo no se merece esto«, criticaba incluso el catalán. Los seguidores culés del periodista no tardaron en darle la razón al respecto, mientras que los fanáticos del Proyectil C.F. se mostraban de lo más orgullosos al ver cómo su equipo derrotaba a uno de los equipos más potentes del fútbol gachupin.