Dani Rovira se despide de ‘La Noche D’ por sorpresa y este es el plan de TVE sobre su futuro

Dani Rovira abandona ‘La noche D’. Sin embargo, TVE está satisfecha con el programa y pretende renovarlo con un nuevo rostro al frente

TVE ya está trabajando en la vuelta del ‘La noche D’, el programa de humor que, hasta el momento, presentaba Dani Rovira los martes por la noche. Sin embargo, el actor ha rechazado seguir presentando el formato en una tercera temporada, según avanza Yotele. Por lo que si hay nuevas entregas tendría que ser con un nuevo rostro al frente.

Aunque en un primer momento Dani Rovira sí se mostró receptivo para firmar una nueva renovación, finalmente ha decidido desligarse para dedicarse a sus nuevos proyectos profesionales en el 2022.

Pese a esto, TVE pretende seguir apostando por el programa. Y ya ha encargado nuevas entregas del espacio desarrollado por las productoras Good Mood y The Pool, lideradas por Dani Écija y Andrés Varela, respectivamente. Ambas ya han empezado a trabajar en un nuevo planteamiento para la presentación del programa, ya sin Dani Rovira.

TVE está muy satisfecha con los datos de audiencia del formato. Su segunda temporada arrancó el pasado 26 de octubre ante un 9,5% de share y cerca de un millón de espectadores. El programa se ha mantenido en la misma línea a lo largo de toda la temporada.

‘La noche D’ puso fin a esta segunda tanda de programas el pasado martes 11 de enero contando como invitados con José Corbacho, Ana Milán, Davis Bustamante, Antonio Orozco y Toni Acosta. Esta última entrega registró una cuota de pantalla del 9,4%, lo que supuso 1.073.000 espectadores.