Dani y Michael, pretendientes de Jorge Javier Vázquez, se enzarzan tras un supuesto tonteo

El trono de Jorge Javier Vázquez sigue dando que musitar tras la espantada de un pretendiente en pleno directo. Ahora, dos de las personas que intentan conquistar al presentador de ‘Sálvame’ se han pasado envueltos en un rifirrafe que tiene que ver con el tonteo a espaldas de su tronista. Una primera inculpación ha sido el inicio de una cascada de confidencias… ¿Qué ha ocurrido?

Tras emitir un vídeo sinopsis de la cita entre Jorge Javier y Dani, el sevillano comentó que «rebozaba de bonanza» e incluso llamó a su padre. Sin bloqueo, Michael Alonso, con cara de extrañeza, lanzó un comentario que preocupó a todo el plató: «Me chirría un poco todo«, para, justó luego, opinar de su compañero: «En teoría es muy enamoradizo y… ¿Hasta cuándo hace que tuviste una pareja? Todavía te sigue diciendo que te quiere«, sentenció.

A pesar de estas palabras, Dani quiso defenderse, afirmando que todo lo que tiene que ver con su relación susodicho lo ha contado en el software, pero estaba a punto de soltar la torpedo: «A mí asimismo me chirría que me pidieses el otro día el Instagram«, palabras que provocaron el asombro de todo el plató. «Me preguntó de todo, como si se tratase de una cita. Yo le pedí que no me siguiera«, finalizó.

Michael niega el tonteo

Uno y otro se han enzarzado en una batalla dialéctica mientras sus voces no paraban de pisarse. «Yo no te he pedido en ningún momento el Instagram ¿En qué momento?», replicó con un tono de voz congruo inquieto. Como ha querido reiterar, Dani «no le pide las redes sociales» a nadie, teniendo en cuenta el software en el que están participando. Su argumentario finaliza con unas declaraciones que podrían provocar dudas en el tronista: «¿Qué pasa, que si te sale mal con Jorge tiras de mí? Y Michael se rió».