Daniel sabe lo que le gusta: «Que la chica sea flexible»


En la noche del viernes ‘First Dates’ volvió a recibir a un nuevo grupo de comensales dispuestos a encontrar el amor. Dos de ellos eran Daniel y Mariaura. Ella vive en Madrid, mientras que él empezó a vivir en la ciudad hace más bien poco, aunque su primera impresión había sido buena. También la de ella, quien, aunque podía ser «un poco celosa», le ha llamado la atención.

Tras una primera presentación algo nerviosa, se han sentado en la mesa para empezar a conocerse. Él ha dicho que «es un poco travieso» y que a veces le puede la desconfianza. Sea como fuere, esto no parece haberle importado mucho a ella. Es más, ha confesado que le parecía «guapo». A él, Mariaura también le parecía atractiva.

«A la hora de intimar es bueno saber que la chica es flexible»

Poco a poco se han ido soltando y es entonces cuando la cosa se ha calentado un poquito. Ha salido, por ejemplo, el tema del baloncesto, pues a él siempre le había gustado. Ella era también deportista, aunque prefería la gimnasia rítmica. A Daniel se le ha iluminado la cara: «A la hora de intimar es bueno saber que la chica es flexible», confesó.

Ambos se han empezado a reír demostrando que había buen feeling entre ambos. Tras esto han empezado a hablar de sus gustos musicales… Y aquí la cosa se ha complicado. Ella era bastante fan de Justin Bieber. Daniel ha tirado de inventiva: «Sí, lo puedo llegar a escuchar», dijo. Era mentira, porque no le gustaba nada.

Mariaura se lo ha visto y, entre risas, le ha dado una ‘advertencia’: «Como no te guste la vamos a liar», explicó. Al final, y tras un beso que casi fue, pero al final terminó en la mejilla «porque no era el momento», ambos se reencontraron para dar una respuesta final que terminó en un «sí» con buenas sensaciones.



Source link

Deja un comentario