David Broncano saca a la luz en ‘La Resistencia’ un conflicto con Àlex Monner: «Estuvo feo…»


La noche del miércoles en ‘La Resistencia’ estuvo marcada por la visita de Àlex Monner y Ricardo Gómez, protagonistas de la nueva serie ‘La ruta’. David Broncano, presentador del espacio de Movistar +, sacó a la luz durante la entrevista una discusión en el pasado con Monner y, rápidamente, los dos acabaron haciendo las paces.

Todo surgió cuando, tras la entrada al escenario de Monner y Gómez, Broncano no dudó y sacó el tema. «Tenemos un conflicto tú y yo, no nos hemos visto en dos años. No diría cuál fue el motivo», manifestó el gallego. Sin embargo, Ricardo Gómez intervino: «Hombre, yo diría que sí». Aunque Broncano estaba reticente, Àlex Monner le invitó a contarlo, ya que fue en casa del presentador.

«Es mejor decirlo, porque si no va a parecer que es un conflicto muy grande«, expresó Ricardo Gómez. Mientras, Ricardo Castella fue mucho más explícito: «Ahora va a parecer que te has comido una p****». Broncano, mientras, no trataba de animarse. «Hiciste una cosa…», dijo.

Àlex Monner cuenta la verdad de su pelea con Broncano

Al final, fue el propio Àlex Monner quien decidió revelar la verdad. «Le pasé el covid», confesó el intérprete. «Todo el mundo nos íbamos de vacaciones y este chaval, a lo zorro, se calló. Estuvo feo», sostuvo Broncano. Por su parte, Ricardo Gómez también fue víctima de aquel suceso: «Si puedo no perder mi avión, pues lo prefiero. Luego ya cuando di positivo, me habría dado igual que volvieses».

Broncano desvela que tuvo un conflicto con Àlex Monner

Al parecer, el actor de ‘Cuéntame’, le pidió que se quedase en el piso donde estuvo pasando el COVID-19. «Estabas mega picao», expresó Monner, quien también admitió que su compañero de reparto no le habló durante cuatro meses.

Broncano y Monner hacen las paces

«Está intentando sembrar la discordia entre tú y yo, somos equipo y venimos aquí, o sea…», aseveró Ricardo Gómez. En ese momento, Àlex Monner se dio cuenta y frenó. «Me gustaría que os dieseis la mano», pidió Gómez. En ese instante, Monner se levantó y antes de extender la mano a Broncano, tosió sobre ella. «No vayas por ahí», advirtió el presentador.

Por último, Broncano quiso saber si durante todo ese tiempo había reflexionado acerca del conflicto y, tras unos segundos, Àlex Monner explicó que así había sido: «Si te sientes con mucha fiebre, dilo».



Source link

Deja un comentario