David Bustamante asegura que los perfumes son su principal fuente de ingresos

El pasado jueves 15 de abril, David Bustamante visitó ‘La resistor’ para promocionar su nuevo trabajo musical «Vigésimo abriles y un destino», un disco que recopila sus grandes éxitos desde su salida de la institución de ‘Operación Triunfo’ y que supuso un enfrentamiento con Àlex Casademunt ayer de su fallecimiento. No obstante, David Broncano se sorprendió con la verdadera profesión del «supuesto» cantante: perfumista.

A partir de los ya típicos regalos que los invitados llevan al presentador, Bustamante decidió presentar toda su colección de perfumes, aunque Broncano echaba en error uno: el perfume Muy Mío clásico. «Ese no lo tengo porque me lo quitan de las manos», dijo entre risas el cantante mientras le ofrecía otra interpretación, ya que «es de fucker. De hecho, tengo un dicho que dice: ‘Si quieres amarrar al instante, utiliza fragancias Bustamante’. Con eso y el Tinder, lo bordas«.

Tal es el éxito de los perfumes que produce el extriunfito que dio un sorprendente documento: «Se vende uno de mis perfumes cada treinta segundos«. «Entonces, ¿tu fuente de ingresos principal…?», le preguntaba el presentador señalando todos los regalos. «Tú has vacada mucho caudal con la música, pero no creo que vendas un disco cada treinta segundos…», decía Broncano a lo que el cantante le corta afirmándole que «soy un perfumista que canta».

David Bustamante, al borde de las lágrimas

Con el nuevo disco del extriunfito, David Bustamante hizo una nueva interpretación de «Dos hombres y un destino», canción que originalmente cantaba con Àlex Casademunt. «En este software estamos siempre de cachondeo, pero este tema ahora…», decía Broncano. «Sin conocer a Àlex de ausencia, me dio mucha pena», siguió mientras Bustamante iba emocionándose cada vez más. «Me dio pena porque quedaban muchas cosas y muchos planes que hacer con él. Que sirva como un homenaje, tanto esto como el disco impasible«, sentenció.