La redacción de ‘Informativos Telecinco’ está de luto por la muerte del pequeño Bruno, el hijo de Rafa Carballo. David Cantero e Isabel Jiménez cerraron la edición de sobremesa del pasado miércoles con un mensaje de apoyo a su compañero de redacción y a su familia en nombre de todo el equipo. “Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía”, comenzó la presentadora. “Una pena. El pequeño Bruno llevaba años luchando por su vida desde que le diagnosticaron una encefalopatía espongiforme”, explicó a continuación David Cantero.

A Bruno le diagnosticaron Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET) cuando apenas tenía cuatro años, según apunta ‘Informativos Telecinco’ a través de su página web. Desde entonces, tanto el pequeño como sus padres han luchado para tratar de superarla, contando con el apoyo de numerosas personas para recaudar fondos para la investigación.

“Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esta dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos”, añadió Isabel Jiménez durante la emisión. “De toda esa gente que, a través de galas, torneos y carreras populares, consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y en Mediaset nos unimos a su dolor”, concluyó David Cantero antes de dar paso al bloque de Deportes.

Artículo recomendado

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Los padres de Bruno también le dieron el último adiós a su hijo en la página de Facebook que tenían dedicada al pequeño: «Con el corazón roto, os tenemos que dar la más triste de las noticias. Nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias, Bruno, por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas«. «Te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos, hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru», expone la publicación.