David Flores pidió a su padre ver la docuserie de Rocío Carrasco para poder sacar sus propias conclusiones

La docuserie sobre la historia de Rocío Carrasco está sacando a luz hechos de su vida emparentado que, hasta el día de hoy, se desconocían de forma pública. A la prórroga de conocer qué medidas legales podría tomar Antonio David Flores, algunos miembros de la tribu Mohedano que aún guardan relación con el exguardia civil han confirmado a ABC que este estaría viendo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ semana a semana.

Según el mismo medio, Antonio David no habría pasado la docuserie en soledad, sino que, en reiteradas ocasiones, habría estado acompañado de sus dos hijos. Encima, fue David Flores quién pidió a su padre poder ver el relato de su raíz para conocer qué es lo que había ocurrido y cuál era la lectura que ella tenía de una historia donde él fue otra de las víctimas.

Esta posición por parte del hijo pequeño de Rocío y Antonio de querer tener su propia opinión sobre la historia, podría suceder sido uno de los grandes retos del círculo emparentado, que habría intentado que este hecho no saliese a la luz; de ahí que se hubiera intentado perdurar oculto al hijo desde entonces. Hasta el momento, la figura de su «enano» no se ha pasado perjudicada en ningún momento, de ahí que una posible reconciliación entre raíz e hijo esté más cerca.

David y Rocío Flores: dos mundos

Desde que Rocío Flores cumpliese la mayoría de años, la coetáneo colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’ ha mantenido un contacto muy ajustado con el mundo de la televisión; desde defender en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ a su padre, hasta ser una de las concursantes de ‘Supervivientes’. Poco totalmente opuesto a David, quien se ha mantenido alejado del foco mediático.