'De hoy en un año' se estrena el 13 de julio en el late night de Antena 3 tras dos años guardada en el cajón

Antena tres llevaba múltiples días anunciando el estreno de ‘De el día de hoy en un año’, uno de los formatos que Pedro García Aguado efectuó para la cadena a lo largo del tiempo que duró su contrato con Atresmedia. Adaptación del formato ‘This Time, Next Year’, el conjunto ha decidido ponerle data al fin, mas no va a ser en la franja de prime time.

Antena tres estrena ‘De el día de hoy en un año’ el lunes próximo 13 de julio a las 00:30 horas. Parece ser que el conjunto no ha encontrado hueco para este formato en su prime time a pesar de que el cine está presente en esta franja en 6 de los 7 días de la semana. Así puesto que, el programa de García Aguado se encarará contra ‘Animales nocturnos’, que lleva unas semanas de emisión en Telecinco con Cristina Tárrega.

Después de casi un par de años guardada en el cajón, Antena tres se ha resuelto a estrenar por fin este curioso formato que prosigue a una serie de personas que desean cumplir sus sueños. Estas tienen 365 días para conseguirlo, de forma que, pasado ese tiempo, regresan al plató a fin de que se descubra si fueron capaces de ello. Aunque en 2018 estuvo listo para su emisión, la preproducción de este programa se traslada a 2016, cuando la privada anunció su adquiere y la busca de su casting.

El paso de Pedro García Aguado por Atresmedia

Atresmedia fichó a Pedro García Aguado tras la salida de este de Mediaset. El que estuviese al frente de ‘Hermano mayor’, efectuó para el conjunto de San Sebastián de los Reyes múltiples formatos, como ‘Eso que te ahorras’, ‘Cazadores de Trolls’ y ‘La isla’. Su contrato acabó a fines de 2018 cuando aún faltaba por emitirse la segunda edición de ‘La isla’ y ‘De el día de hoy en un año’, hecho que generó malestar en el comunicador, que aseveraba no entender el trato que le dieron en la cadena ni a él ni a sus programas.