defiende a Rocío Carrasco y apoya a Rocío Flores

La difusión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ continúa dando que platicar y provocando posicionamientos en los diferentes platós de Telecinco. Sin incautación, Diego Arrabal ha destapado el posible doble descanso de José Antonio Avilés, quien estaría defendiendo a Rocío Carrasco, pero escribiendo mensajes de apoyo a Rocío Flores al mismo tiempo. De hecho, el colaborador ha llegado a llamarle «mentiroso» y «mala persona».

Durante la tarde del 17 de abril, los colaboradores de ‘Viva la vida’ tomaban asiento para combatir, entre otras cuestiones, los hechos que Carrasco narra en cada capítulo de la docuserie que protagoniza. No obstante, la defensa que le hace el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ delante de cámaras tiene poco que ver con lo que hace por detrás. «Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tú ex amiga», sentencia Diego Arrabal, frente a un mueca condescendiente de Avilés.

«Ayer a las 13.57. Mensaje por WhatsApp de Avilés a ella: ‘Ahora sí te entiendo, estoy contigo’. Tú eres muy mala persona, tío», prosiguió el paparazzi. El bullicio se desató en plató, con una Emma García asaz «perdida», pues nadie entendía este comportamiento. ¿Cuál es la razón de este cambio de criterio? Mientras los gritos inundaban la gala, José Antonio trató de comprender.

«No estoy de acuerdo con lo de su padre»

Mientras elevaba el tono de voz, el colaborador trató de arrojar luz y referirse a que está con ella en lo relativo a la petición de Rocío Flores durante ‘El software de Ana Rosa’. Sin incautación, quiso reiterar que no está para carencia de acuerdo «con lo de su padre», queriendo remarcar que no comprende que la hija de Rocío Carrasco se mantenga en el mismo mandato que Antonio David Flores.