‘Deluxe’ dobla su teledifusión esta semana tras el software emitido el pasado domingo

El pasado sábado, 9 de enero, Telecinco se veía obligado a anular la teledifusión de ‘Sábado Deluxe’ correcto a la peligro Filomena, que inundó Madrid de cocaína, por lo que los trabajadores no pudieron trasladarse hasta las instalaciones de Mediaset España para aguantar a extremidad el transcurso corriente del software. Oportuno a esto, la cúpula del clase de comunicación decidió que fuera el domingo cuando el software viera la luz.

Durante la teledifusión de este espacio fue el propio Jorge Javier Vázquez quien dijo que «ya me veo trabajando todavía en domingo», y parece que los directivos de Mediaset España lo han escuchado y han hecho sus deseos efectividad, ya que Telecinco ha decidido doblar la teledifusión de ‘Sábado Deluxe’ tanto a la incertidumbre del sábado, 16 de enero, como a la del domingo, 17 de enero.

‘Viva la vida’ sustituyó a ‘Sábado Deluxe’ la pasada semana

Telecinco suele emitir en el prime time de sus sábados el formato de entrevistas ‘Sábado Deluxe’, pero la nevasca de Madrid impidió que lo hicieran. Por ello, tal y como desveló en monopolio FormulaTV, Mediaset decidió que fuera el espacio de la tarde del fin de semana, ‘Viva la vida’, quien sustituyera al software de La Manufactura de la Tele con un software distinto sobre lo ocurrido en toda España.

De esta forma, con la nueva logística que lleva a extremidad Mediaset España, el clase de Fuencarral enfrentará, previsiblemente, el software presentado por Jorge Javier Vázquez con la telenovela turca ‘Mi hija’. Este enfrentamiento situó a la serie extranjera de Antena 3 como primera opción para los espectadores mientras que el espacio de Telecinco se conformó con el segundo puesto con una diferencia de poco más de 3 puntos.