Desalojan a casi 100 personas de una fiesta ilegal celebrada en el chalé de la actriz Mónica Estarreado

La actriz Mónica Estarreado (‘Yo soy Bea’) se ha pasado envuelta en un escándalo a causa de la celebración de una multitudinaria fiesta ilegal en un chalé de su propiedad. Los vecinos de la colonia se alarmaron cuando vieron una gran cantidad de coches con chofer que había en la salida de la vivienda. Rápidamente, procedieron a dar el aviso a las autoridades, que no tardaron en personarse al superficie.

Los miembros de la policía comenzaron a sumar guardias por turnos, en las que iban sancionando a todas las personas que salieran del chalé hasta que finalizó la fiesta. Las autoridades llegaron a identificar a un total de 78 personas y aseguran que había muchos rostros conocidos, sobre todo del mundo de la televisión. Mónica Estarreado no se encontraba en la vivienda.

La actriz aseguró a las autoridades que no tenía conocimiento de que sus inquilinos fueran a organizar esta fiesta. De hecho, acudió a la llamamiento de los agentes, pero no pudo entrar en la vivienda correcto a que los organizadores del colisión ilegal cerraron con la espita por en el interior. Finalmente, la fiesta se saldó con 40 denuncias a diferentes asistentes.

Una colonia reincidente

Este no es el primer caso de una fiesta ilegal que se da en la colonia de Villanueva de la Cañada. Leticia Sabater además vivió un episodio similar, que fue desvelado cuando los vecinos alertaron de movimientos sospechosos en el chalé de la presentadora, luego de que sus inquilinos hubieran organizado un evento ilegal. Sabater aseguró no tener conocimiento de sus intenciones y confesó que había perdido unos 20.000 euros por destrozos.