'Desaparecidos' renueva por una segunda temporada con cambio sorpresa de productora

‘Desaparecidos’, la serie sobre un clase de policías que intentan resolver misteriosas desapariciones y que Mediaset aún no ha estrenado en amplio, contará con una segunda temporada. Eso no es todo; habrá una mutación importante en su producción, y es la ficción sufrirá un cambio sorpresa de productora y equipo técnico, según ha aventajado Yotele.

La primera temporada de la serie, que se puede ver en Amazon Prime Video desde el 19 de junio, estuvo producida por la productora Plano y Plano. El motivo que estaría detrás de la retirada de esta productora, que no seguiría al frente de la misma quehacer en la segunda temporada, sería la incapacidad de ganar a un acuerdo crematístico con Mediaset, que estrenaría la primera temporada en amplio a lo espacioso de 2021 según su spot promocional de fin de año.

Frente a el desacuerdo, el clase dirigido por Paolo Vasile ha decidido encargar la producción de los nuevos capítulos a una productora en la que tiene décimo como es Unicorn Content, liderada por Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana. Con ‘Desaparecidos’, la productora dará el brinco a la ficción, pues hasta el momento estaba centrada en la creación de magacines y programas de presente, como ‘El software de Ana Rosa’ o ‘Cuatro al día’.

Se prevén nuevos fichajes

Con este cambio se producirá una renovación en el equipo técnico y de guionistas. Además se prevén nuevos fichajes en la plantilla de actores, que hasta el momento ha estado liderada por Michelle Calvó, Juan Echanove y Maxi Iglesias. Todavía no se ha confirmado si todos ellos seguirán manteniendo sus papeles protagonistas.