Belén Esteban, demandada por lo penal por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habría demandado por lo penal a Desbarajuste Esteban y a Olga Tostado (flagrante pareja de su exmarido, Antonio David Flores). La aviso saltaba el pasado 13 de enero en ‘El software de Ana Rosa’ y, con el paso de las horas, hemos seguido descubriendo detalles.

Todo comenzaba cuando Esteban desvelaba en ‘Sálvame’ los supuestos problemas que tendría Carrasco con Hacienda. Según los colaboradores del software, la hija de Rocío Miembros tendría una deuda de más de un millón de euros con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, al no poseer pagado el impuesto de sucesiones por la herencia de su origen.

La aviso habría sido descubierta a raíz de una carta que enviaría la agencia tributaria a Flores mientras este participaba en ‘Gran Hermano VIP’, por lo que sería su pareja, Tostado, la que leería el documento. En él, la agencia exigía que cualquier plazo que debiese realizar Flores a Carrasco por deudas pendientes entre entreambos, fuera enviado directamente a la Comunidad de Madrid. Carrasco ha manifestado que el hecho de que Esteban sacase a la luz esta información incurre en un delito de revelación de secretos, por lo que intentará arrostrar a Tostado y a la princesa del pueblo delante los tribunales.

Las reacciones a la demanda

Los colaboradores de ‘El software de Ana Rosa’ hacían narración en sus comentarios a que la demanda contra ambas sería completamente inútil: «Rocío entiende que han revelado sus secretos, pero es que es tan ridículo como irte al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y ver las deudas que tiene una persona. Eso es poco a lo que podemos obtener». Alessandro Lecquio hacía engaño de la situación diciendo: «Esta mujer tiene que estar agotada con tanto pleito, porque es que no hace otra cosa. Todos tenemos derecho a la conciencia, pero no al exceso de la conciencia», sentenciaba el colaborador.

Toño Sanchís podría unirse a denunciar

Durante la mañana del 14 de enero, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ los colaboradores han comentado que Carrasco podría no ser la única interesada en demandar a Desbarajuste Esteban en este momento. «Toño Sanchís amenaza con retornar a la carga contra Desbarajuste por desvelar informaciones privadas sobre él», revelaba Miguel Bendito Nicolás. Los colaboradores hicieron narración a que este posible ataque de Sanchís no sería más que una «pataleta» al poseer perdido sus medios contra la princesa del pueblo.