'Destino Eurovisión' (6,1%) no da la nota frente al liderazgo de 'Sábado deluxe' (15,2%)

*Los datos que se muestran a continuación son CON invitados y CON segundas residencias

La sombra del sábado se planteaba complicada para la preselección española de ‘Eurovisión 2021’, pues se enfrentó a un coloso que no da tregua en las audiencias. ‘Destino Eurovisión’ tuvo que conformarse con un escueto 6,1% de cuota de pantalla frente al buen 15,2% que anotó ‘Sábado deluxe’. La vestidura de Televisión Española fue la propuesta de prime time con menos seguimiento, cayendo por detrás de toda su competencia.

La segunda posición del ranking es para el pase de «The italian job» (10,8%) en Antena 3, mientras que la cautiverio verde de Atresmedia analizó la contemporaneidad política en ‘laSexta sombra’ con el especie Taburete en plató y consiguió apuntarse un buen 7,8%. Este antecedente le es suficiente para mantenerse por delante de Cuatro con la cinta «Réplicas» (6,8%).

Durante la tarde, como viene siendo habitual, ‘Viva la vida’ se mantiene en lo más detención y su 14,5% le sirve para no bajarse del trono, liderando frente a las entregas del ‘Multicine’ de Antena 3. De hecho, su película más instinto alcanzó un 13,3% de cuota, superando sin problemas a la propuesta de cine de La 1, donde destaca ‘Cine de suburbio’ con un 10,9% de share.

Antena 3 se queda con la exhalación más instinto del día

Pese a la interés que había en torno a la vestidura de preselección y las entrevistas de ‘Sábado deluxe’, ‘Antena 3 informativo 1’ consigue el puesto del espacio más gastado de la viaje con un 18.9% de cuota y 2.518.000 espectadores. Minutos antaño, el espacio que destaca en Telecinco durante la franja matinal es ‘Socialité’, que se queda en un buen 15,9%.