Detienen a Bryshere Gray ('Empire'), acusado de agredir y estrangular a su mujer

El actor Bryshere Gray, protagonista de la serie ‘Empire’, ha sido detenido en Goodyear (Arizona) por presunta violencia doméstica. La Policía arrestó al estadounidense, de 26 abriles, posteriormente de que una mujer que se identificaba como su esposa llamase al 911 desde una fase de servicio, según informa The Hollywood Reporter.

El actor, que da vida a Hakeem Lyon en la serie Fox, fue arrestado el domingo 12 de julio por la incertidumbre. La Policía recibió la señal al 911 más o menos de las 22:15 horas. Una mujer que se identificó como la mujer del actor denunció que su consorte la había agredido en su casa de Goodyear.

La mujer realizó la señal posteriormente de que alguno la llevase en coche hasta esa fase de servicio. Durante el trayecto, le dijo a la persona que la acompañó que había sido agredida durante varias horas. Según un comunicado oficial, la mujer tenía «numerosas lesiones visibles» en su cuerpo y dijo que Gray la estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Se resistió a la autoridad

Según el unidad de policía de Goodyear, los agentes se personaron en la casa del actor, pero él se negó a salir. Acabó siendo necesaria la intervención de los SWAT. Finalmente, Gray fue detenido más o menos de las 7 a.m. del lunes por la mañana. Fue registrado en la prisión del condado de Maricopa por cargos de embestida agravada y conducta desordenada, según informa el Facebook de la policía de Goodyear. La mujer fue evaluada por lesiones que «no ponen en peligro la vida» y recibió el adhesión hospitalaria.