Detienen a Zachery Ty Bryan (‘Un chapuzas en casa’) por intentar agobiar a su pareja

Zachery Ty Bryan, que fue una destino de niño gracias a su papel de Brad Taylor en ‘Un chapuzas en casa’ de 1991 a 1999, ha sido arrestado en Oregon por, supuestamente, acontecer agredido e intentado estrangular a su novia, tal y como informa Law&Crime. La policía encontró en la puerta de su casa a Bryan, que actualmente tiene 39 abriles, mientras que su pareja, de 27 abriles de época, se encontraba refugiada en la casa de unos vecinos.

«La investigación ha determinado que durante la pelea, Bryan agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono cuando intentaba aldabear a emergencias», informa People con declaraciones del unidad de policía. La detención se produjo el viernes 16 de octubre y, en la aurora del sábado, ingresó en la mazmorra del condado de Lane, bajo los cargos de estrangulamiento (un delito solemne) y de interferir en la elaboración del referencia policial (un delito beocio)??.

Hasta el momento, ningún representante de Zachary Ty Brian ha hecho alguna explicación respecto a la detención. El que fuera actor lleva retirado del mundo de la interpretación desde 2009 y actualmente es agente inmobiliario. Poco se conoce de su vida personal, más allá de que en 2018 se separó de Carly Matros, con quien se casó en 2007 y con quien tiene cuatro hijos.

La trayectoria de Zachery Ty Bryan

El actor debutó en el año 1989, con tan solo ocho abriles, participando en series y TV movies, siendo su primera ficción más relevante ‘El príncipe de Bel Air’ con su papel de Steve. Tras muchas más intervenciones, llegaron más de 200 capítulos de ‘Un chapuzas en casa’, consiguiendo gran popularidad, y con la que le seguirían episódicos en series como ‘Urgencias’, ‘Buffy, cazavampiros’, ‘Smallville’, ‘Veronica Mars’, ‘Caso destapado’ y ‘El coche increíble’, así como papeles en grandes producciones cinematográficas como «A todo gas: Tokyo Race».