'Deudas' anuncia su reparto completo y arranca su rodaje en Madrid

Antena tres ya graba ‘Deudas’, su nueva comedia para prime time que asimismo va a estar libre en Atresplayer Premium. Creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia TV al lado de Good Mood (‘Estoy vivo’), esta comedia vándala y provocadora se va a rodar a lo largo de los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus.

Atresmedia ha confirmado el abanico completo de ‘Deudas’ que está liderado por Carmen Maura, que se va a meter en la piel de Pepa Carranza, la protagonista de la historia. El reparto lo completan Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Michael John Treanor o bien Carmen Canivell, entre otros muchos.

La ficción va a contar con episodios de 50 minutos de duración, siguiendo el nuevo estándar de las producciones de Atresmedia. Montse García y Daniel Écija ejercitan de productores ejecutivos, al tiempo que Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está formado por Jesús Mesas Silva, como organizador de guion, al lado de Daniel Écija, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Las claves de ‘Deudas’

‘Deudas’ presenta el choque salvaje entre 2 familias y 2 mujeres opuestas. Por un lado, Pepa Carranza es una mujer de distrito que precisa una esencial suma de dinero para salvar a su familia. En el polo opuesto, doña Consuelo de la Vega es una vieja lisiada y rica que quiere terminar con su . Todo esto en un variado contexto donde hallamos una viuda que pudo ser muchacha Almodóvar, un vocalista venezolano fallecido, una ambiciosa concejal que quiere a ser la regidora de Madrid, una actriz porno y un exagente ruso, entre otros muchos personajes.