Diego Matamoros se retoca los glúteos para lograr un efecto

Diego Matamoros está haciendo una «remodelación corporal total» como él mismo dice, que comenzó hace un tiempo con al mondongo, poco que complementa con el recinto actualmente, y ha manido que ya era el momento idóneo para someterse a una nueva intervención en otra parte del cuerpo. siguiendo con su «body contouring» para centellear un cuerpo más contorneado, le ha llegado el turno a sus glúteos.

El hijo de Kiko Matamoros ha querido compartir la intervención con todos los seguidores para enseñar cómo es el proceso de para alcanzar este propósito «push up». A través de un vídeo en sus redes sociales, el televisivo cuenta por qué se somete a este tratamiento y lo hace desde la camilla, durante el proceso, contando con la explicación de la doctora a todos los seguidores que estén viendo el vídeo.

«Es un tratamiento a base de una radiofrecuencia muy potente», cuenta la doctora mientras le hacen el tratamiento a Diego Matamoros. «Lo que genera es que a través de las ondas generan una estimulación de colágeno que a través del tiempo se hace más intensa», sigue exponiendo la profesional, quien encima añade que con el paso de los días se intensifica más y «no duele nada y te reincorporas a tu vida diaria con toda la normalidad«, pues no requiere ningún tiempo de reposo.

Lo que siente Matamoros durante la intervención

«Hemos hecho un diseño y cada cuadrante muestra una energía. Cada cuadrante emite una intensidad», cuenta la doctora mientras la cámara enfoca el culo de Matamoros con una cuadrícula pintada. Al preguntarle a Matamoros qué siente durante la intervención, este contesta: «Ahora lo que siento es un poquillo de calorcillo. No es desagradable». Cuando el tratamiento está llegando a su fin, el exsuperviviente reconoce que se le está pasando «súper rápido» y se dirige a sus seguidores para mandar este mensaje: «En unos días veréis el resultado, ya me diréis qué tal el cambio».