Diego Matamoros ultima su fichaje por 'La casa fuerte 2'

La nueva tirada de ‘La casa resistente’ ya está en marcha. Telecinco y Bulldog TV ya trabajan en la nueva tanda de entregas del software que vuelve con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez al frente. El espacio regresa tras el éxito de la primera tirada emitida el pasado verano pero lo hace prometiendo más «espectacularidad» en sus pruebas, poco que no sorprende teniendo en cuenta las críticas que estas recibieron en esa primera temporada emitida en Mediaset.

A día de hoy los responsables del reality se encuentran ultimando el casting del mismo y entre los nombres que más suenan se encuentra Diego Matamoros. Tal y como adelanta ECD, el hijo de Kiko Matamoros habría ya firmado su anuencia para ser concursante de la nueva tirada del espacio. El mismo medio apunta que cobraría una cantidad de 5.000 euros semanales, convirtiéndose así en el mejor pagado de la tirada ya que la media de sueldos del software rondará los 2.000 euros cada semana, una cantidad que dista mucho de lo que se suele cobrar en otros realitys de la condena como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’ y que sin duda evidencia el bajo presupuesto con el que contará el software de Bulldog TV.

¿Quién será su pareja en el concurso? En ECD apuntan a dos claras posibilidades. Por un flanco, Vestigio Ilustre, la que fuese su expareja. Los dos protagonizaron varias disputas públicas y parece que a día de hoy no mantienen una buena sintonía, poco que sin duda sería idóneo para tenerles juntos en ‘La casa resistente’. Aunque igualmente suena con fuerza el nombre de Lola Ortiz. La que fuese participante de ‘Mujeres y hombres y al revés’ tuvo relaciones íntimas con Matamoros mientras estaba con Vestigio Ilustre, de forma que verles ahora en el software podría ser igualmente muy interesante para el espacio ya que entre entreambos siquiera existe una buena sintonía.

Otros nombres que suenan

Estos no son los únicos nombren que suenan a día de hoy y es que por un flanco, se apuntó a una posible billete de Steisy con su novio Pablo por un flanco y Malva Mangriñán y Fabio Colloricchio por otro. Estas serían dos de las parejas a las que se les sumaría José Antonio Avilés, Juan Miguel y Pedagogo Joao y Loli Álvarez. Por ahora ningún de los nombres han sido confirmados pero sin duda, sus identidades evidencian el casting con el que se trabaja en el software, de un claro «perfil bajo» respecto a otros realitys del asociación de comunicación.