Diego y Fani Carbajo (‘La isla de las tentaciones’) destapan la supuesta infidelidad del novio de Lola

Diego Pérez y Lola se convirtieron en una de las grandes parejas protagonistas de la tercera publicación de ‘La isla de las tentaciones’. Con el destape sexual de Lola con diversos tentadores y la posterior ruptura, la coetáneo concursante de ‘Supervivientes’ rehizo su vida con el futbolista Iván Rubio. No obstante, tanto Diego como Fani Carbajo aseguran tener pruebas que podrían hacer romper esa relación.

«Yo tengo capturas en el móvil que son dinamita», asegura Diego acerca de las pruebas de una supuesta infidelidad por parte de Iván. No obstante, el extronista de ‘Mujeres y hombres y al revés’ ha querido dejar claro que no tiene intención de sacarlas a la luz porque la pareja de su ex le cae admisiblemente y «no me ha hecho nulo». Así y todo, él cree que Lola es conocedora de esa información porque, por fechas, coincide con un enfrentamiento de la expareja en un tren donde el fan de ‘Vikings’ tuvo que consolarla.

La propia Fani afirma que podría ser que así fuese, porque cuando Lola le contó cómo era su relación con Diego en ese momento, la de Arrojado relató el enfrentamiento en el tren añadiendo que había tenido una discusión con Iván. Así y todo, no ha perdido la oportunidad de sonsacarle más información en su canal de MtMad hasta conseguir la afirmación por parte de Diego de que si hace 6 meses que Iván y Lola están juntos, Lola le fue infiel a Diego.

La relación Armada, Isaac y Lucía y ‘La isla de las tentaciones’

Fani ha explotado su conversación con Diego para sacarle sus opiniones y actualidades de su vida. Es por ello que el cantante ha relatado cómo es su relación con Carla, su tentación en República Dominicana, donde asegura que podría acaecer entrado al software con pareja y luego se ha intentado exprimir de él en otras situaciones.

Aunque lo más sorprendente ha sido las declaraciones que ha dicho Diego sobre Armada García, Isaac Torres y Lucía Sánchez Rodríguez, afirmando que «todo es un montaje de Armada e Isaac, donde la insuficiente Lucía no se entera de nulo», aunque Fani se mantiene reticente con esa teoría ya que asegura surtir una buena relación con Armada y le ha interrumpido «actos sexuales con Christofer Guzmán porque ella o su mama me estaban llamando mientras lloraban«.

Al igual que el resto de sus compañeros en redes suelen difundir bastantes imágenes juntos, muchos seguidores del formato de Telecinco se preguntaban por qué Diego no aparecía en ellas. Ha sido el propio protagonista el que ha explicado que no tiene demasiada relación con sus compañeros, aunque sí que mantiene la relación con ellos y de vez en cuando hablan de sus nuevas vidas.