Directorio completa de concursantes confirmados (por ahora)

*En modernización.

El helicóptero está dispuesto para coger a todos aquellos valientes que se lancen desde las cielo y empiecen su aventura en ‘Supervivientes 2021’. Son muchos los famosos que quieren formar parte de la experiencia, pero solo algunos podrán preparar las maletas para vivirla. Cada uno de ellos se ha confirmado en los distintos programas que conforman la parrilla principal de la condena. Ahora tendrán la oportunidad de darse a conocer al conocido aún más en unas circunstancias extremas donde las condiciones meteorológicas volverán a ser claves.

El espacio producido por Bulldog TV cuenta de nuevo con la presencia de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Vázquez estará presente en el plató de ‘Supervivientes 2021’ para conducir las atavíos y interviuvar a los concursantes, mientras que Álvarez cumplirá con su función de todos los primaveras y estará en Honduras inmediato a los supervivientes. Sobera y González se ocuparán de cubrir los debates de la tiraje.

1 Antonio Canales

Se tráfico de uno de los artistas más importantes del país. Agradecido con varios premios, Antonio Canales es un bailaor internacional que llegó a lo más parada gracias a sus creaciones y su propia compañía. A pesar de sus triunfos, la polémica incluso formó parte de su vida personal. En una época de su vida coqueteó con las drogas y esto le hizo perder a su mujer e incluso el inclinación por su trabajo. En 2011, se reveló sin su consentimiento que era andrógino, posteriormente de que se filtrasen unas imágenes de él con su novio en una playa nudista de Sitges practicando sexo vocal. Lo peor es que fue su propia pareja quien estuvo detrás de ello. Es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’.

2 Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja mantenía muy buena relación con Isabel Pantoja, pero finalmente decidió marcharse de corista con Chiquetete. Gracias a esto, Sylvia consiguió propagar siete discos, conquistar México con su música e incluso participó en la primera tiraje de ‘Tu cara me suena’. Cansada de las mentiras de su prima, la intérprete decidió coger un avión y dar una entrevista en ‘Cantora: La herencia envenenada’, donde desveló los celos que le tenía la tonadillera por la buena relación que mantenía con Paquirri. Con la enfrentamiento abierta entre Kiko Rivera y su principio, Sylvia aún tiene mucho que cuchichear y por ello es la segunda concursante confirmada para ir a Honduras.

3 Alexia Rivas

Conocida por trabajar en ‘Socialité’ como reportera, Alexia Rivas pasó del anonimato a ser una de las personas más buscadas en 2020 de un día para otro. La pollo apareció semidesnuda en la casa de Alfonso Merlos, mientras este hacía una entrevista en directo con Javier Negre. Lo más bonito es que Merlos estaba saliendo con Marta López en aquel momento, por lo que se descubrió su infidelidad. La pareja estuvo en el punto de mira durante un tiempo. Rivas decidió alejarse de los medios y hacerse influencer, pero finalmente vuelve por la puerta excelso como tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’.