Disney+ estrenará en exclusiva 'Besos al aire', su primera serie española producida por Mediaset

Disney ha seguido los pasos de sus competidoras y se ha apoyado en un socio consolidado en el mercado gachupin para exhalar su envite por la ficción nave. Como viene haciendo sobre todo Amazon Prime Video, la compañía de Mickey Mouse ha unido fuerzas con Mediaset y lanzará en monopolio ‘Besos al salero’, la miniserie de dos episodios que homenajea a aquellos que más han velado por nuestra salubridad durante la pandemia de coronavirus: los sanitarios.

El propagación de ‘Besos al salero’ tendrá oficio en algún momento de marzo a través de Star, potenciando así la nueva pestaña de la plataforma dedicada a un contenido de corte más adulto. La producción de esta ficción pueblo corre a cargo de Mediaset España en colaboración con Alea Media, y sus principales responsables son el productor ejecutante Aitor Gabilondo (‘Pueblo’), el director Iñaki Mercero (‘Toy Boy’) y el escritor Darío Madrona (‘Élite’).

Los protagonistas de la miniserie son Paco Arrojado y Leonor Watling, que encabezan un coral relación completado por María Arrojado, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Desenvoltura Olayo, Zoe Stein, Placer Muñoz, José Santo Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Espejo Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza. Todos ellos se reparten entre las ocho historias cruzadas que se entrelazan en ‘Besos al salero’, una comedia romántica ambientada durante la primera ola de la crisis sanitaria del coronavirus.

Ampliación del catálogo

De esta guisa, ‘Besos al salero’ se encargará de expandir el contenido de Star poco luego de su propagación, que se producirá el 23 de febrero. Desde ese momento, el nuevo apartado estará habitable para todos los suscriptores de Disney+ y a él se irán incorporando originales inéditos como el thriller ‘Big Sky’ y el drama adolescente ‘Love, Victor’, por otra parte de títulos tan emblemáticos como ‘Prison Break’, ‘Perdidos’, ‘Espécimen de Hermandad’, ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Cómo conocí a vuestra religiosa’, desarrollados por las diferentes marcas propiedad de Disney.