Disney+ retrasa el estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier'

A Disney+ no le faltan grandes franquicias para surtir su catálogo. Sin secuestro, la crisis del coronavirus ha impedido que las podamos ver todas a tiempo, frustrando los planes para el primer año de vida de la plataforma. Aunque el divulgación de la segunda entrega de ‘The Mandalorian’ parece que se mantiene inmutable en octubre, el gran evento del verano sí que ha tenido que reajustar sus previsiones de divulgación.

En febrero de este mismo año, antiguamente de que los países occidentales se vieran azotados por la pandemia, el por aquel entonces CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que la primera serie de argumento vivo de Marvel de la plataforma, ‘The Falcon and The Winter Soldier’, podría hallarse a partir de agosto. No obstante, la imposibilidad de retomar un rodaje que se paralizó en marzo en Praga ha provocado un cambio en la hoja de ruta de la ficción.

Este cambio de época ha sido confirmado por el lista de estrenos de Disney+ en Estados Unidos en agosto, recogido por Decider, que no incluye ‘The Falcon and the Winter Soldier’. De esa sutil guisa, la compañía descarta la temprana venida de la prometedora irrupción del universo cinematográfico de Marvel en el catálogo de originales del servicio. Por el momento, se desconoce cuándo se reanudará la producción, a la que tan solo le restaban nueve días de rodaje, como apunta ScreenRant.

El mundo post-«Endgame»

Este movimiento pone en alerta el comienzo de la cuarta etapa del universo cinematográfico de Marvel, que tendría que suceder despegado con «Viuda Negra», cuyo estreno primaveral se reajustó a la época otoñal. Por lo tanto, a la dilación de que Disney+ actualice la época de divulgación de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, es un enigma cuándo viviremos el inicio de una etapa marcada por los eventos presenciados en «Vengadores: Endgame».