Divinity ultima el estreno de 'Habitación 309', nueva serie turca con Demet Özdemir ('Erkenci Kus')

La desafío por la ficción turca sigue delante en Divinity y es que la cautiverio temática de Mediaset España ya ha iniciado la campaña de promoción de la que será su gran desafío en este clase para los próximos meses: ‘Habitación 309’ (No 309). La nueva serie aterrizará en unas semanas en la cautiverio y lo hará aprovechando el empujón de su protagonista, Demet Özdemir. Uno de los rostros más queridos por los espectadores de Divinity vuelve y lo hace con una desafío en la que, al igual que ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ apostará por el humor y el apego a partes iguales.

La que fuese protagonista de la exitosa serie turca anejo a Can Yaman vuelve a Mediaset y lo hace con esta nueva desafío que asimismo protagoniza el exitoso actor turco Furkan Palali y que cuenta con 65 episodios repartidos en dos temporadas. Junto a ellos, el divulgado castellano se encontrará con viejos conocidos y es que forman parte del nómina de la misma importantes rostros como Cihan Ercan (Muzzafer en ‘Pájaro soñador’), Özlem Tokaslan (Mevkibe), Sevinç Erb ulak (Mihriban) y Ceren Tasci (Ayhan). Juntos forman parte de uno de los grandes éxitos en Turquía de los últimos abriles.

Cabe destacar que Demet Özdemir se unió a ‘Habitación 309’ antaño del rodaje de ‘Erkenci Kus’, aunque en nuestro país veremos posteriormente esta producción. En la misma da vida a Lale, una mujer trabajadora, honesta e inocente, muy similar al papel que protagonizó en ‘Pájaro soñador’. Junto a ella encontramos a Furkan Palali en el papel de Onur Sarihan. Esta serie supuso su estreno como protagonista y será en España su dispersión en una serie turca. En la misma se pone en la piel de Onur, un patrón adinerado centrado en su trabajo que verá como su vida cambia posteriormente de una cita a ciegas que sin duda dará un transformación a todas sus prioridades.

La trama de ‘Habitación 309’

Y es que ‘Habitación 309’ arranca tras el fallecimiento del anciano de Onur. Este vara un pelea a sus nietos: el primero que se case y tenga un hijo podrá heredar toda su riqueza. Eso hará que la mamá de Onur no dude en ponerse manos a la obra para que su hijo sea el primero en casarse y por ello decidirá organizarle una cita a ciegas con una vieja amiga. Pero lo que no sabe este es que en el mismo circunscripción en el que debería tener esa cita, Lale habrá quedado asimismo con un pequeño para conocerse. El hecho de que el patrón llegue primero al establecimiento y de que Lale no recuerde admisiblemente el patronímico de su cita provocará que esta acabe compartiendo mesa de Onur. Ambos vivirán una divertida perplejidad cargada de música, confesiones y imprudencia que tendrá consecuencias para la vida de uno y otro. ¿Acabarán viviendo su apego juntos o terminarán con las que deberían acaecer sido sus verdaderas citas a ciegas?