Dónde y cuándo ver la presentación del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué


Publicado
Actualizado

El streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué presentarán este miércoles su equipo de eSports desde una gala en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En dicho acto, al que acudirán algunos de los streamers más seguidos del momento, se darán a conocer el nombre del equipo de League of Legends, de los jugadores, el logo, los creadores de contenido vinculados al club y los patrocinadores que apoyarán el proyecto.

Las entradas para acudir al evento se agotaron en cuestión de minutos y se espera que sea una de las transmisiones más vistas del año en la plataforma de directos.

Presentación del equipo de ‘LoL’

El evento comenzará a las 19.00 y será retransmitido desde el canal de Twitch de Llanos. Según comentó el vasco, 45 minutos más tarde, junto al futbolista del FC Barcelona anunciarán el logo y las redes del equipo. Después se presentarán los patrocinadores y se mostrarán las camisetas del equipo.

Uno de los platos principales del evento llegará a las 21.00 con la presentación del equipo de ‘League of Legends‘, y la disputa de un partido amistoso al mejor de tres contra Karmine Corp, el actual campeón de Europa.

Por último, la gala se cerrará con una sorpresa final.

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.



Source link

Deja un comentario